lunes, 9 de agosto de 2010

¡No se vayan todavía! En Agostó más.

¿Cerrado por vacaciones? Este es un cartel que no hems puesto aún en el aula rural del Cortijo del Pino. En Agosto son otros ritmos blogeros, otros calores y también otros malabaristas: Juan y Rober son ahora quienes se afanan en dibujar sonrisas inteligentes en vuestros locos bajitos.


Como veis somos menos lo que nos permite hacer las cosas con más tranquilidad.


Y Gustavo sigue siendo el rey del corral. Todos se acercan a pedirle autógrafos; eso si, bajo la sonrisa, el culo atrás en señal de precaución.





Aitor, todo un veterano en esta casa, se ha destapado enseñandonos a hacer pajaritas de papel. Nos ha traido una cometa y un movil de pajaritas que nos servirá de símbolo hasta el final de turno. Muchas gracias. El papel será un elemento importante en nuestros talleres.





En la huerta toca recoger lo que otros han cultivado con esfuerzo y sudor. Acelgas, lechugas, tomates, pepinos, pimientos, calabacines ... del campo a la mesa. ¡Mucho morro!


La roedora escapista amaneció la otra mañana deambulando por el secadero, y fue toda una odisea organizar partidas de búsqueda para atraparla. Y es que parece que la jerbo está hasta la cola de sus cuatro retoños. Ha sido toda una aventura.

Y para aventuras la de recuperar, en el bosque encantado, los objetos que nos ha robado ese viejo loco que pretende apoderarse de nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario