viernes, 10 de agosto de 2012

Fin del naufragio de agosto

Hoy ponemos punto final al naufragio acontecido en agosto. Con pena y con un poquito de gloria decimos adiós a todos estos aprendices de Crusoe.

Como es perceptivo, hicimos un fiestorro para despedirnos y repartimos los diarios, el Cd lleno de historias detenidas para narrar y otros regalitos. 

 


Estamos seguros de que todos nos hemos enrollado fenomenal para que estos días no hayan sido un rollo.





 

Esperamos que a nadie se nos haya ido la pinza, aunque un punto de locura es fundamental para disfrutar del día a día. 







Y nuestro objetivo principal es haber sido capaces de enmarcar con alegría este rincón de vuestro verano y que la foto que de él os lleváis sea  una instantánea bonita de recordar.



¡Nos encontramos en la próxima aventura!


2 comentarios:

  1. Como padres sólo queremos daros las gracias por todo. Los niños se lo han pasado genial y han hecho muchos amigos. Julián está tristísimo porque ya se han terminado los campamentos y esta mañana se ha levantado lloriqueando y Alicia tres cuartas de lo mismo. Por cierto, deciros también que nos habeis solucionado la comida de estos días con esas verduras tan ricas de vuestra huerta. Un abrazo muy fuerte para todos los que formais esa gran familia y nos volevemos a ver el año que viene. Los papás de Julian y Alicia

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero daros las gracias por haberle regalado a nuestros hijos unas vivencias tan felices. Los niños son tan naturales como la vida misma, y vosotros los habéis hecho serlo aún más. El contacto con los animales , la granja y sus compañeros es una aventura que nunca olvidarán, al menos eso es lo que he visto en mis hijos Miguel Angel e Inma.

    ResponderEliminar