martes, 4 de septiembre de 2012

Navegando en un barco de madera

En el diario de la isla anotamos que esta mañana los niños fueron efusivamente recibidos por Cata, una oveja modorra a la que le encanta topetear a sus amigos.

Y María nos trajo a su precioso conejo Polilla, al que pasea tan ricamente con un pequeño arnés. Y a diferencia de lo que algunos naufragos mareaos decían, no es un conejo vaca.

En la huerta recogimos lechugas rabanitos y coles que, montando una saludable ensalada,  podréis probar en casa.

 


Os mostramos también el taller que hemos realizado. De un montón de palos de polo y corchos surgió esta balsa en la que navegan Robinsón y su amigo Viernes. Un bonito adorno para nuestra mesa de trabajo. Nos ayudará a surcar con éxito los mares del curso escolar que tenemos encima.

Tras el taller estuvimos disfrutando con  la tangana, un juego tradicional de la Vega de Granada. Con la herradura hay que atinar al tarugo de madera y lanzar las chapas fuera del círculo. 




Y desde el comedor os mandamos un rico saludo. Hoy nos zampamos una paella con carne, una merluza provenzal con puré de patatas y zanahorias y un yogurt.

1 comentario:

  1. Menuda bolsa han traido hoy de vuelta a casa!!! Maxi estaba emocionado con la lechuga y los rabanillos y con el separador que ha pintado con flores!!! Me los estoy imaginando este finde restregando flores por las paredes de la casa....
    Ya estan preparando "su habilidad" para el Viernes, que risa...
    Enhorabuena por la paella, rica, rica...

    Mama de Ana y Maxi

    ResponderEliminar