Terminamos el primer turno de aprendices de Hijos e Hijas del Bosque. Y lo hacemos de un modo muy especial.
Nada más llegar, convocamos al Yokai Contador de Historias. Y con la ayuda de las marionetas, nos narra la historia de un lugar muy peculiar, "El Bosque de la Música", donde todo parece maravilloso. Pero no es así; en esa orquesta animal, algunos no tienen hueco por ser diferentes. Todo no es armonía.
Pérez el Oso y el Lobito Pacha son rechazados por ser de otro modo. A uno lo ignoran y al otro lo echan fura de su casa. En ese momento aparecerá una pequeña bruja que todo lo pone patas arriba...
Luego realizamos un simpático marcapáginas de este bosque usando nuestras huellas dactilares, símbolo de nuestras maravillosas diferencias.
Y tras un refrescón, disfrutamos de la merienda compartida. Agradecemos a las familias el montón de cositas ricas que habéis elaborado este fin de semana.
Presentamos a los nuevos pobladores del Bosque Domesticado, un par de simpáticos y alocados conejos que dan un aire al Lobito Pacha.
Después, ya solo queda pintar los kodamas de nuestros porta velas y desearnos un buen verano y un futuro muy venturoso para los bosques, nuestro hogar.
Gracias César por hacerlo cada año único! Quedará en sus recuerdos! Un abrazo Ana Tejero
ResponderEliminarMucha gracias César por esta primera semana tan divertida que han pasado los niños! Cada año os superáis! Vamos a por el segundo turno 💪🏻😍!
ResponderEliminar