Iniciamos la mañana en la asamblea, ese momento en el que debemos demostrar que tenemos una boca y dos orejas, que es importante escuchar para poder decir algo sensato. Presentamos a dos nuevos caníbales, a Alba y a Carla; todos hemos caído imnotizados bajo la magia de sus ojos.
También es el lugar de la libreta viajera. Hoy los papas de Ana y Maxi nos narraban una aventura en la montaña donde trabaja su mama, que según cuentan, duerme de día y labora de noche. Su padre, que por lo visto no es muy diestro al volante, metió el coche en un gran agujero y ....
Después hicimos polos de limón, mermelada de calabaza y un fresquito batido de vainilla espumoso y con una pizca de canela, con el que brindamos al final de la mañana.
Y cogimos azufaifos y desgranamos los girasoles para que nos obsequiasen con sus pipas. Ahora las debéis tostar con sal en el horno y luego ...crac.
También dedicamos parte de la mañana a ver los animales y desearles un feliz inicio de cole. En las fotos podéis ver a nuestro amigote Gustavo y a la oveja Cata cabalgada por el intrépido Saul.
Aunque tempranito nos resistíamos a quitarnos el saquito, al final de la mañana apetecía un buen manguerazo. Disfrutamos del agua y de los rayos de sol cuya calidez es un heraldo del otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario