martes, 4 de agosto de 2015

Iniciamos un agosto espacial.

Ya estamos todos los tripulantes espaciales de este nuevo turno, somos pocos, pero ayer en nuestro primer día parecíamos más. Tal vez los aprendices de guardianes galácticos tenían la órbita pelín descontrolada o alguno había sido abducido por los marcianos.

Hoy en nuestro segundo día, ya instalados y más tranquis, dedicamos el día a Marte (hoy es martes) ese planeta rojo, como los tomates de la huerta y con tantas cosas por enseñarnos. Como por ejemplo que tiene el monte más alto del Sistema Solar, el Monte Olimpo con nada más y nada menos que 27 km de altitud. Esta curiosidad y otras informaciones más las contamos en nuestra asamblea.

El equipo de los planetas ha trabajado super bien en el taller de astronomía, donde hemos terminado nuestro cuaderno de notas.

Y el equipo de las estrellas ha recogido los primeros martes, digo tomates del verano. ¡Ummmm!

Después de reponer fuerzas con la merienda, volvemos al taller de arte y luz y en este caso, cada uno hace un Marte muy marciano. Para ello utilizamos unos ingredientes muy especiales: cola, pintura roja y espuma de afeitar. Alrededor algunas estrellas que brillaran en la oscuridad de la noche.

Y mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario