Hoy iniciamos los últimos pases mágicos del verano, esos que damos en los primeros días de septiembre.
El primer día es para organizarse. Nos conocemos y mostramos nuestra baraja con los naipes que representan las actividades que vamos a realizar. También contamos de que van las libretas viajeras, este año bajo el nombre de "El lápiz mágico".
Y algo muy importante, establecemos un marco de convivencia con los principios del buen ilusionista.
Para trabajar mejor, hacemos tres grupos de edad, los cartomagos, los mentalistas y los escapistas, que más de uno tenemos.
Y nos hacemos una divertida foto disfrazados de Mary Poppins y de Merlín, dos de los maestros de esta escuela cuyo dibujo es el emblema del verano.
Y al final repartimos las chapas de "Mandrake" en honor al mago más famoso del mundo del comic. Y es que ser un mandrake, es hacer algo extraordinario, fuera de lo normal. Premiamos así, en positivo, a los ilusionistas que han destacado especialmente en la mañana.
Siempre terminaremos con un vídeo para relajarnos antes de marchar a casa. Como el curso que viene el verano lo dedicaremos a los vikingos y el cuidado de la naturaleza, hoy unimos la magia con los aguerridos aventureros nórdicos: "Vicky el vikingo y la magia de la luz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario