miércoles, 28 de julio de 2010

La sombra del relojero



Al llegar esta mañana al aula las huellas de unas manos negras anunciaban problemas; había desaparecido el pequeño libro con las normas de convivencia y dos objetos donde residía la esencia de los personajes que dan nombre a nuestros equipos. Y la responsable era la sombra del relojero.








El gran libro nos indicó el camino para recuperar lo perdido. Teníamos que ir al Bosque encantado y el tiempo corría en nuestra contra.








Al final, con tesón y trabajo en equipo, recuperamos el libro y los sombreros del hombre de paja y del leñador de hojalata. Los había escondido junto al lugar que habitó el ser que proyectaba la sombra más alargada, ahora convertido en un reloj de cien círculos concéntricos.



Con el deber cumplido, nos dimos un refrescón, jugamos al cachiporrazo y nos reimos hasta de nuestra sombra.



1 comentario:

  1. Quiero felicitar a todo el equipo de Ciempiés por el excelente trabajo que hace. Las actividades y dinámicas que organizan son muy imaginativas y divertidas. Además del fantástico trato que dais a los niños. Mis hijos han vuelto a casas, cada día, muy contentos por lo que han disfrutado y aprendido. Es de reconocer el esfuerzo por mantener la web actualizada y la creatividad de algunas actividades como las "Libretas Viajeras" En fin, enhorabuena y espero que podamos vernos el próximo verano.
    Saludos Enrique

    ResponderEliminar