jueves, 27 de junio de 2013

Yoga, Polilla, el globo Victoria y otros asuntos.

 
Es una lástima que este turno esté terminando cuando acaba de comenzar; además han formado un grupo estupendo que saben moverse y parar, hablar y escuchar, aprender y disfrutar. Esta claro que conseguirán ser unos miembros selectos de la sociedad Verniana.


Por la mañana, además de cultivar la huerta y reírnos con juegos de los distintos países por los que paso Phileas Fogg al dar la vuelta al mundo (África, India, China y América), dedicamos parte de la mañana a intimar con los animales del corral. En la foto vemos a Edu haciendo amistad con una gallina.

Y hablando de animales queridos, hoy María vino acompañada de su simpático conejo Polilla, al que trata como a un amigo.

También dedicamos parte de nuestro aprendizaje a iniciarnos en el yoga. Lo hacemos de la mano de Ana, descendiente de la princesa Auda a la que el caballero Fogg salvara en la india de ser quemada por los brahmanes en un sutty.


En el taller de los inventos de Verne hemos realizado un globo parecido al Victoria de "Cinco semanas en Globo". Nos servirá de adorno y portafotos. 

Nos llevamos un montón de dientes de ajo y brindamos con una fresquita y saludable limonada realizada por la tripulación del Columbiad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario