jueves, 6 de agosto de 2015

Jueves... jupiteriano.

Avanza la semana y hoy en la asamblea hablamos como no, de Júpiter, el planeta más grande del sistema solar y el que más lunas tiene.

En nuestra llegada Martín y Pedro nos traen de vuelta a nuestros conejos viajeros; cada día una familia disfruta una tarde o fin de semana de ellos en casa.

Las estrellas han estado muy trabajadoras y, como con este calor nuestras verduras tienen mucha sed, han regado la huerta, dándole un poquito de agua a nuestros ricos tomates, pimientos.... 

Otras estrellas fugaces escalaban su árbol favorito, el moral. El mismo que con sus ricos frutos nos permitió ayer que Los Planetas elaboraran un rico helado de mora, mirad como se quedaban nuestras lenguas al saborearlo. 

También aprovechamos para dejar nuestras tortugas relimpias.

En el Taller de Astronomía, hoy los planetas han realizado su propio telescopio de constelaciones y aprovechamos para conocer la historia de alguna de ellas: la Osa Mayor.

Como no, nos estamos preparando para ser unos buenos guardianes galácticos y nuestros juegos han estado hoy dedicados a eso; el agujero negro, lanzamiento de meteoritos...

Y mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario