viernes, 14 de agosto de 2015

Punto final al turno de agosto.

El día de Júpiter tuvimos la visita de dos chicas muy majas Carmen y Victoria, las primas de Carla e Irene. Estos dias, aprovechando las vacaciones, están por Granada y sus primas llegan contándole las cosas que hacemos en esta Escuela tan Espacial; así que decidieron coger el transbordador y pasar la mañana con nosotros. Gracias por la visita.

Aprovechamos para hacer unos ricos saturnos con pepino y tomate cherry, recolectamos los últimos tomates y pimientos picantes de la huerta y nos damos un buen manguerazo.

Y ayer comenzamos las despedidas, Martín y Mateo empezaban sus merecidas vacaciones.

Hoy, todos y todas con los nervios a flor de piel, realizamos actuaciones preparadas en casa para sorprender a los amigos y amigas: magia, presentaciones científicas, canciones... vamos un despiporre de talento extragaláctico. Y sobre mucho entusiasmo.

Nos despedimos con una gran fiesta, con comida compartida y unos divertidos juegos con nuestra capa espacial. Y como no podía ser de otra forma, echamos un brindis por los buenos ratos compartidos.









¡Buen verano! Y os esperamos el 1 de septiembre donde nos visitará Copernico, Galileo, Kepler, Leonardo de Vinci y muchas astrónomas famosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario