Aparece una nota que nos indica que para recuperar la chistera y la varita debemos realizar cuatro pruebas en honor a cuatro magos y magas. Dichos retos conforman el Torneo de los cuatro Magos; en el debemos participar con deportividad formando grupos donde distintas edades aporten valor, corazón y cerebro. Un guiño al Mago de Oz.
La nota también nos indica que cuando haya un grupo ganador, este debe depositar los pergaminos de los retos en un recipiente metálico y quemarlos tras una tela negra. Cuando el humo desaparezca, aparecerá la luz de lo perdido.
Las pruebas que realizamos son: (1) el juego de equipo de H. Potter, el ping pong quidditch; (2) los hechizos del gran Merlín, piedra, papel o tijera; (3) el vuelo de Morgana, carreras de escobas; y (4) el bolso de M. Poppins, todo puede convertirse en un juego.
Y con deportividad y sonrisas conseguimos tener de nuevo en nuestro poder la Chistera y la gran varita.
Tras la merienda, que podemos disfrutar gracias a la mágica generosidad de madres y padres, comienza en show de magia. Enhorabuena a los magos y magas que nos han hecho disfrutar con sus abracadabras.
Que disfrutéis mucho de este verano.
Muchas gracias a todo el equipo !!
ResponderEliminarAbel lo ha pasado súper bien y ha aprendido muchas cosas interesantes.
Feliz verano!