jueves, 1 de agosto de 2013

Jugando con las novelas de Verne


Comienza el reto de encontrar las novelas de Verne.
   

Para empezar debemos superar seis pruebas cada una relacionada con una de  las novelas perdidas: “Miguel Strogoff”, “Los hijos del capitán Grant”, “Cinco semanas en globo”“Un capitán de quince años”, “De la Tierra a la Luna y “El rayo verde”.

Tuvimos que encestar cohetes en la luna, desplazar al Columbiad en su órbita hacia el cielo, introducir mensajes en botellas, conseguir que los barquitos de papel naveguen por la mesa empujados por el viento contenido en un globo, enlazarnos con una cuerda atada a un huevo verde, caminar enamorados unidos por una pelota, intentar que el Victoria no toque el suelo, caminar ciegos como Miguel Strogoff, etc.

Así conseguimos tres puzzles de los inicios de  novelas que debemos ordenar: “La vuelta al mundo en 80 días”, “20.000 leguas de viaje submarino” y “Viaje al centro de la tierra”. Al colocar adecuadamente estos comics encontramos los mensajes necesarios para encontrar las novelas robadas.

Tras armonizar cuerpo y mente con el yoga y pronunciar adecuadamente en francés los títulos de los relatos buscados, seguimos el curso de la Tarramonta para encontrar las novelas.

Y claro que las encontramos. Luego las mandamos al pasado quemándolas en un barreño de cinc.


Después de tanto meneo, nos dimos un buen manguerazo y nos tomamos la limonada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario