miércoles, 24 de junio de 2015

Comienza un verano muy espacial



Live long and prosper

Tras establecer un protocolo de lanzamiento, firmar la nave espacial y sentir el nerviosismo y la emoción de la cuenta atrás ... ignition! Salimos volando hacia el espacio.

Ya se apuntaba la idea al final del curso pasado. Desde el cine, temática que centró el verano 2014, y de la mano de la ciencia ficción, nos hemos trasladado a los viajes por el universo.

Cada verano, nuestras ludotecas se enfocan hacia un asunto que sirve de eje alrededor del cual se disponen de modo coherente todos los recursos. Este año viajaremos desde la tierra a las estrellas.

Nuestro verano será tan espAcial como espEcial.

Nos montaremos en un cohete y volaremos hacia la luz de las más lejanas galaxias, "hasta el infinito y más allá", que es nuestro lema.


Hoy dio comienzo el Turno 1 de esta peculiar academia de guardianes estelares. Nuestro tres grupos de científicos-aventureros son los satélites, los planetas y las estrellas.

Nos estuvimos organizando un poco, contando los bloques de actividades que vamos a realizar, realizando juegos para conocernos mejor, elaborando nuestros cuadernos de notas espaciales e inventando una constelación. Además dimos un paseo con nuestros trajes espaciales como podéis ver en nuestro photocall.

Poco a poco os iremos contando nuestras aventuras. ¡Qué la fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario