viernes, 5 de septiembre de 2014

Feliz viaje espacial por el nuevo curso



The end es lo que define el día de hoy. Como suele ocurrir ha sido un final trepidante.

Tras recoger nuestras cosas, preparamos la carátula para el CD de fotos. La hicimos con un cohete espacial en el que viajamos y con un planeta coloreado con la técnica de la estampación al agua. Quedaron muy artísticas y divertidas.


Después de ver los trailers de películas de ciencia ficción tan buenas como Blade Runner  y Encuentros en la Tercera Fase, disfrutamos de nuevo de Le Voyage dans la Luna  de Georges Méliès que en 1902 asombró a su audiencia con sus efectos fotográficos. Esta primera película de viajes espaciales nos serviría como punto de partida para nuestros juegos.



Pero antes realizamos la merienda compartida; comida rica y musiquita. Muchas gracias por todas esas viandas tan deliciosas. 

Luego a jugar: Montamos unas naves espaciales de goma eva,  jugamos a la captura del marciano y a lanzar un cohete al centro de la luna. Y realizamos un concurso para ver si habíamos estado atentos a la película. Como superamos todos los retos, nos condecoramos con una chapa en la que aparece la luna de Méliès.

Tras echar unos bailoteos y despedir con un gran abrazo a Ana, que se ha desvivido por estos peliculeros durante todo el verano, pusimos el punto y final. 

 Y como ha sido un Verano de Cine, nos despedimos con una película.

¡Feliz curso a todos y todas! Nos vemos el próximo verano que será muy espacial   

No hay comentarios:

Publicar un comentario