viernes, 30 de junio de 2017

Jóvenes talentos.

Hoy ponemos el punto y final a este turno que tal como comienza se está acabando.



En la obertura matinal, tras hacer las tareas cotidianas, tenemos el placer de escuchar a nuestros pequeños grandes músicos. Es importante que el público escuche en silencio; deben entender que detrás de cada nota hay muchos esfuerzos. El interprete se nutre de un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración.


Y tras este pequeño concierto, pasamos a la sala veraniega de cine. Vemos "Un monstruo en París", un largometraje frances del 2011. La historia, levemente inspirada en El fantasma de la ópera,  se desarrolla en un París inundado y sus protagonistas tienen unas voces prodigiosas.



Y, por supuesto, es cine con palomitas.


Después de la peli, la super merienda compartida. Gracias a todos por vuestra aportación. ¡Qué bizcochos caseros tan ricos!


Para finalizar nos damos un rápido manguerazo, ya que hace bastante fresquete: el abordaje, la pista deslizante, las pompas, el tobogán acuático y.... ¡nuestro flamante cañón de espuma!. Se han divertido mucho jugando con tantas burbujas. Y, además, se han ido a casa bien limpios.



Os deseamos un feliz verano lleno de buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario