lunes, 23 de junio de 2014

¡Acción, comenzamos a rodar!

En el preludio de la noche mágica de San Juan, suena el clak de la claqueta que da inicio a la película veraniega. 

En este blog os iremos contando un trailer de lo realizado cada día en el Aula Rural convertida en un estudio de cine. 

Una nota encontrada en un maravilloso zootriopo despierta las primeras sonrisas y nos anima a introducirnos en el apasionante mundo del cine. Y de la mano de los Hermanos Lumiere y de G Melies empezaremos por el principio, conociendo sus orígenes. 

Hoy tras organizarnos un poco, montamos los tres grupos de amantes del cine; los nombres (los sombreros, los bastones y los zapatos) se inspiran en la esencia de Charlot. Nuestra mascota, el extraño Filmín, posa con nosotros.


 







Con ayuda de una gran claqueta explicamos cual será el día a día y distintos juegos nos ayudan a conocernos mejor. Además, dejamos nuestra huella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame), una tela nos traslada a una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California, en cuyo suelo están colocadas más de 2.000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades del cine y otros sectores artísticos.





Y finalizamos el día con la proyección de las primeras películas de los Hermanos Lumiere. El esqueleto alegre fue el más aplaudido.

1 comentario:

  1. Biiiieeeennnn!!! Estaba deseando que empezara esta pelicula. Muchos animos y fuerza a los directores para que puedan sacar el maximo de estos actores tan especiales.
    Gracias!!!
    Mama de Ana y Maxi

    ResponderEliminar