jueves, 26 de junio de 2014

El mundo a través del cine

En el diario del director debemos apuntar que tenemos un elenco de actores y actrices sensacionales; y no por que actúen mejor o peor, sino por que son un grupo divertido que sabe escuchar. ¡Gran combinación!

Y hemos bautizado a nuestro cordero blanco y negro, tomando la idea de la mama de Laura y Hugo, como Chaplin. Y mirar que bien le viene el nombre. 

Por la mañana, tras ver cuales son las pelis preferidas, hablar de un director y escuchar un fragmento de alguna banda sonora, nos pusimos manos a la obra. 

En la huerta hoy tocaba riego y el baño hoy le correspondió a Chaplin.

En el espacio de alu-cine, seguimos con las animaciones foto a foto. Trabajaron con esmero varias experiencias. Hace falta paciencia, organización y conciencia de equipo.Os enseñamos la animación del ábaco y la jenga de colores.





Tras la merienda, los sombreros se dedicaron a realizar juegos en la alfombra roja. En la foto podéis ver "la carrera de Chaplin" donde los globos nos ayudan a aprender a caminar como este fabuloso director y actor del cine mudo. 

Los bastones en el taller del séptimo arte hicieron unas diapositivas que luego proyectamos con nuestra linterna mágica eléctrica. Así se ve el mundo a través de una diapositiva con mucho corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario