lunes, 30 de junio de 2014

Más cine por favor.

"Cine, cine, cine, cine, más cine por favor, que toda la vida es cine, que toda la vida es cine y los sueños cine son" Como canta Aute, más cine en la Vega, más sueños. Hoy anotamos en este diario que comienza el segundo turno con un elenco formidable.









Sabéis que el primer día toca organizarse, conocer de que va esta historia, saber cuales son los modos que permitirán que aquí todos lo pasemos bien. Y hacemos los equipos que posan junto a nuestra mascota el "Extraño Filmin". Por cierto, agradecemos a Manu que colabora con nosotros ayudándonos en el desarrollo del rodaje.

Una nota da comienzo a nuestra aventura:
Si os atrevéis a abrir la cámara oscura y os montáis en la locomotora del cine, seréis capaces de vivir fantásticas aventuras; risas, llantos, sorpresas, terror,  venganzas, amor …
Entenderéis, guiados por el recuerdo de los hermanos Lumiere,  fascinados por los efectos de Melies, por que en el hechizo de la invención del cine hay abracadabras como el zootropo, el taumótropo o el kinetoscopio. 


Misterios proyectados por una linterna mágica, fantasías que rodean el número siete y caminan por una alfombra roja. Imaginación con palabras o si ellas, en blanco y negro o en color.
Formar un club de amantes del cine, proteger este antiguo zootropo  y descubrir…
¿Quién abrió esta cámara de los secretos y dejó escapar al gran genio llamado Cine que altera el tiempo y el espacio, que mezcla la ficción y la historia, que es cultura, arte y espectáculo?

 
Nos asomamos a la claqueta que traza el día a día, hacemos juegos para conocernos y nos acercamos a la calle de la fama. Y por último echamos unas risas en nuestro photocall.

¡Comienza el rodaje!



No hay comentarios:

Publicar un comentario