Y ponemos el punto y final a este verano lleno de ingenio y curiosidad, de inventos y arte. Nuestro maestro da Vinci tendrá, a partir de ahora, un rinconcito en nuestra infancia.


También debemos terminar nuestra carpeta donde guardaremos todos los trabajos: la foto de grupo, la cara en la Mona Lisa... Un bonito recuerdo que debemos guardar con cariño.

Después de recoger todas nuestras cosas comienza el Festival Da Vinci de Música y Danza. Mucho talento y simpatía. Muchas gracias a todos los artistas a los que obsequiamos con un micrófono veguero.

Mientras preparamos la merienda compartida, como hemos echo en otros turnos, recordamos la histórica batalla de los cartones entre Miguel Angel y Leonardo. Lo hacemos realizando obras de arte originales y cooperativas. Muy sucio y divertido.
Y llega la gran merendola. Agradecemos a los papás y mamás vuestra colaboración, aportando tartas, bizcochos, bocadillos y muchos otros manjares. Os mandamos un fuerte aplauso con la energía de nuestro cariño incondicional.
Y ya solo nos resta despedirnos. Esperamos haber conseguido devolver con intereses vuestra confianza prestada, ojala estos días permanezcan en el baúl de los recuerdos infantiles de vuestros hijos e hijas.
Nos vemos el verano que viene. Daremos la nota en un verano en clave de Sol.