
Deseamos compartir la música, buscarla, experimentar, conseguir que penetre por nuestros oídos, provoque una lágrima, una sonrisa, nos estremezca, nos apacigüe, nos atraviese y anide en el corazón.
Y hoy ese deseo comienza a hacerse realidad.

Con la ayuda de nuestro pentagrama explicamos las actividades que vamos a realizar y el tiempo que marcaremos. Y nos ponemos unas normas sencillas de convivencia que se resumen en: somos una orquesta que debe sonar con armonía.
Hacemos los grupos: "Los Musicalia", "Los Trotamúsicos" y "La Banda de Mozart", todos inspirados en nombres de series de dibujos animados donde la música es la clave.
Realizamos juegos para presentarnos y para sentirnos como un grupo. Y tras la merienda preparamos nuestras carpetas para guardar muchas notas.
Para finalizar, en el chim pum final de la mañana, escuchamos la primera pieza de la película Fantasía, la "Tocata y Fuga" de Johann Sebastian Bach.
Comenzamos así con mucho ritmo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias Cesar y equipo...hace un tiempo que mi hijo Pablo pasó unos dias con vosotros y hoy he visto a mi hija Alicia tan feliz como lo ví a él hace 7 años ya... él aún lo recuerda con mucho cariño...lo mismo que le va a ocurrir a ella...estoy segura..nos haceis muy felices a todos....un cordial saludo...
ResponderEliminarGracias como cada año por el entusiasmo y la ilusión con que hacéis estos campamentos. Mis niños siempre han sido felices allí. Un abrazo
ResponderEliminar