viernes, 11 de agosto de 2017

Trombon y una ola de cariño.



Hoy nos despedimos de Carlos y su hermano Luis. Y no podíamos dejar que se fueran sin que nos hiciese Carlos una demostración galáctica de su virtuosismo con el trombón. Y aquí lo tenéis:



También fue el último día de Julio y su madre Inma que lo ha acompañado todos estos días. Trajeron chocolatinas de colores para que la despedida fuese más dulce. Y Julio nos ayudó a repartir la gelatina con frutas que elaboramos la mañana anterior.

Nos alegra mucho que hayan estado a gusto compartiendo un rato de la mañana con nosotros. Una ola de cariño para ambos.




A primera hora descubrimos que las campanas de las notas habían desaparecido. Una nota del duende "Quescandalo" nos decía que para recuperarlas deberíamos aprender a escuchar y a trabajar en grupo. Con juegos cooperativos y respetando el silencio en la asamblea o en los talleres, conseguimos superar ambas pruebas.

El duende apareció para devolvernos lo robado.



En la obertura vimos un nuevo capítulo de Melody Time, "Roy Rogers y la historia de Pecos Bill"; narra como el legendario Pecos Bill nació, creció y se enamoró locamente de Sweet Slue Foot Sue.


Y no queremos dejar pasar que hoy es el 44 aniversario del Hip-hop, conocido mundialmente como una corriente musical basada en rimar a gran velocidad sobre una base musical. En realidad es el movimiento cultural que engloba cuatro manifestaciones artísticas: DJ, rap, breakdance y grafiti. Y como ejemplo unos niños con mucho estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario