lunes, 2 de septiembre de 2019

Comienza septiembre en la Escuela de Abracadabras.


Hoy iniciamos los últimos pases mágicos del verano, esos que damos en los primeros días de septiembre.


El primer día es para organizarse. Nos conocemos y mostramos nuestra baraja con los naipes que representan las actividades que vamos a realizar. También contamos de que van las libretas viajeras, este año bajo el nombre de "El lápiz mágico".


Y algo muy importante, establecemos un marco de convivencia con los principios del buen ilusionista.


Para trabajar mejor, hacemos tres grupos de edad, los cartomagos, los mentalistas y los escapistas, que más de uno tenemos.


Y nos hacemos una divertida foto disfrazados de Mary Poppins y de Merlín, dos de los maestros de esta escuela cuyo dibujo es el emblema del verano.














 Tras la merienda preparamos nuestro carnet de mago y maga.



Y al final repartimos las chapas de "Mandrake" en honor al mago más famoso del mundo del comic. Y es que ser un mandrake, es hacer algo extraordinario, fuera de lo normal. Premiamos así, en positivo, a los ilusionistas que han destacado especialmente en la mañana.


Siempre terminaremos con un vídeo para relajarnos antes de marchar a casa. Como el curso que viene el verano lo dedicaremos a los vikingos y el cuidado de la naturaleza, hoy unimos la magia con los aguerridos aventureros nórdicos: "Vicky el vikingo y la magia de la luz". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario