miércoles, 14 de agosto de 2019

Hedwig Magic Show

Finaliza el aprendizaje de nuestros magos y magas de agosto. Hoy todo ha girado en torno al gran espectáculo de magia "Hedwig Magic Show".


El nombre de este bolo de magos y magas es en honor a la lechuza de Harry Potter, Hedwig. Y por eso, dedicamos un ratito a recordarla a través de la elaboración de un simpático recortable.


Y sin más dilación, comienza el espectáculo.


Es fascinante ver como grandes y chicos entienden que la magia es el truco y la puesta en escena. Enhorabuena a todos y todas los participantes y al excelente público.



Tras tanta creatividad, nos hemos merecido una buena merendola. Gracias a las mamas y papas por vuestra colaboración. 


El rato que nos resta, además de repartir todas nuestras pertenencias, así como la bolsa de papel repleta de recuerdos, lo dedicaos a ver una serie de cortos sobre magia y seleccionar nuestro preferido. El ganador fue "Presto".


Y ya solo queda despedirnos de nuestros amigos y amigas y coger el camino a casa en espera de nuevas aventuras.


Y finalizamos esta ventana de agosto con el primero de los capítulos de "El Mundo Mágico de Tamariz". Este genial mago, que con sus más de 75 años sigue haciendo aparecer sonrisas en su fascinado público, se hizo famoso con sus programas televisivos de los ochenta. Su forma de celebrar el éxito de sus juegos, como si tocara un violín imaginario, se convirtió en un referente para los niños de esa década. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario