Nos ocupamos del mar, un océano de aventuras donde unas olas nos enseñarán y otras nos llenarán de espumosas y saladas sonrisas.
domingo, 24 de julio de 2011
El circo en la Universidad (II)
Este turno en la universidad está siendo muy completo, los peques se convirtieron en tigres y se hicieron esta foto para demostrar que aunque parezcan dóciles, cuando pretenden algo pueden ser feroces como los grandes felinos.
Por su parte los grandes se convertían en traceurs que es como se les llama a todos aquellos que practican parkour, esta semana la hemos dedicado al equilibrio y a aprender nuevas técnicas, ya se puede decir que son unos equilibristas natos. Y como muestra ...
El día de los juegos de agua lo dedicamos a hacer un poco el payaso y a tartazo limpio se nos quedo esta cara llena de nata, que por cierto estaba muy rica.
Además de aprender acrobacias, convertirnos en fieras y llenarnos la cara de nata tuvimos tiempo de mirar por nuestros bosques, ya que que el 2011 es el año internacional de los bosques, hicimos una actividad que quedo muy chula y colorida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario