Nos ocupamos del mar, un océano de aventuras donde unas olas nos enseñarán y otras nos llenarán de espumosas y saladas sonrisas.
miércoles, 13 de julio de 2011
Vamos tomando confianza
Hoy los pequeños malabaristas han ido en busca de la segunda nariz de payaso perdida y la han encontrado. La palabra para el hechizo es confianza. Y de camino han visitado el Cortijo del Pino, además de conocer algunas plantas de la Vega que han colocado en sus prensas de campo. Al regresar se dieron un merecido refrescón.
Y se han encontrado con toda la Banda de los Raros al completo; como sabían que no lo creeríamos les han sacado una foto. En ella podéis ver al enano, a la mujer barbuda, al hombre con cola, al gigante, al león de melena chamuscada y al elefante equilibrista.
Mientras tanto, los demás hemos cuidado a los animales y currado en la huerta. Nos hemos dado el gustazo de dibujar con el batido bigotes blancos.
En el taller de circo elaboramos chulisimas cariocas con tela usada y las hicimos volar.
Y queremos también mostraros nuestro comedor donde los comensales brindan por Azafrán, la empresa de comidas caseras que nos prepara este delicioso almuerzo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario