Ha sido un día especial plagado de sorpresas. Y la mitad de la mañana la hemos pasado comiendo. La razón: el cumple de Pablo y el buen hacer de los hortelanos y los fabricantes de batido de vainilla.
Pablo ha cumplido seis añitos y como regalo ha venido acompañado de su hermano Juan. Un fenómeno. Y aunque empezabamos con una tarta tomate, terminamos con dos pedazos de tartas, helados y refrescos. Muchas gracias a su mama y papa.
En la huerta los zapatos nos prepararon pinchos de melón y sandía y unos naturales polos de naranja con su mora como sorpresa. Y además de otras animaladas, los bastones repitieron el batido de vainilla. Todo lo bebimos y comimos al final de la mañana.
Pero antes hubo manguerazo, convirtiendose algunos en tortuguillas deseosas de un buen chapuzón. Y los más pequeños se hicieron un muñeco de stop motion a su medida.
Y hablando de estos pequeñajos actores y actrices, aqui os dejamos con A través, dos cortos a mitad de camino entre el cine negro y el de ficción. En el presenciamos el punto de partida de un heroe ... el valiente Luis.
Y como es viernes, nos desmelenamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario