Comentamos las cuatro reglas fundamentales para que todos nos divertamos; como siempre. la circunstancia de que aquí los castigos no existan descoloca a algunos; pero pronto se darán cuenta de que podemos funcionar perfectamente sin necesidad de atajos.

Tras la merienda y, después de darnos un refrescón en la lluvia (tenemos una nube privada que descarga a nuestro antojo) nos instalamos y disfrutamos disfrazándonos en el photocall. Podéis ver el resultado en este montaje con música de la peli de Lilo y Stich.
Enhorabuena por este gran diario de rodaje. El equipo técnico ha finalizado con ilusión y agotados este primer día de tomas. Mañana más. ¡Gran trabajo! GRACIAS.
ResponderEliminarGracias por el esfuerzo de hacer este blog. Y qué divertido el vídeo!, me ha encantado verlo, seguro que los niños se lo pasaron bomba con los disfraces y las fotos!
ResponderEliminarQue guapos los niños, el entorno, el montaje...todo es espectacular!!Felicidades por el gran trabajo y ahora de verdad entiendo por que mi pequeño Alberto esta tanto deseando de que pase la noche y que venga otro dia en cual tiene que ir a la granja escuela!:)
ResponderEliminar