Ponemos punto y final a este turno en Mundo Bosque. Las arboledas ya tienen más hijas e hijos que los comprendan y protejan. En este video resumimos lo realizado:
Antes de contaros como fue el día, contaros que Lucía y Jorge nos han regalado una preciosa tarjeta llena de detalles preciosos. Anaís nos ha hecho unos preciosos corazones y Delire nos muestra los cuadros tan bonitos que hace.
Como es un lugar en el que hacemos amigos y amigas, Chloe les ha regalado unos bonitos regalos a quienes la han cuidado con mucho cariño.
También nos ha llegado un ramo de aromáticas de la escuela de verano de la Universidad de Granada. Muchas gracias.
Hoy convocamos al yokai Contador de Historias. Nos ha hablado de la importancia de los equilibrios en los bosques y los problemas que surgen cuando se rompen.
Como ejemplo ha aparecido el Pezcaito, un animal de un bosque de ribera que ha tenido que abandonar el río por culpa de los desequilibrios que en demasiadas ocasiones provocamos.
Ha sido una visita muy divertida.
Después hacemos una simpática manualidad; una tarjeta donde aparecemos colgando de una liana entre dos árboles. Las fotos fuimos haciéndolas durante la semana. Han quedado muy chulas y las empleamos al final de la mañana para recoger las firmas de las amigas y amigos.
Y luego toca jugar. Realizamos retos de equilibrios.
Hacemos torres de acrosport, asanas basadas en el equilibrio y un circuito donde tenemos que poner a prueba nuestro centro de gravedad.
Para terminar llega el aguacero. Nos lanzamos agua al ritmo de la música y nos damos un baño de espuma en compañía del simpático Pezcaito que, mientras encuentra nueva casa, se da un chapuzón con nosotros.
Solo agradeceros que confiéis en este equipo que pretende que estas personitas disfruten, sientan y aprendan alguna cosilla; pero ante todo que guarden un bonito recuerdo veraniego en sus corazoncitos.
Feliz verano y mil gracias
ResponderEliminarQué pena que se acabe. A descansar.
ResponderEliminarFelices vacaciones a todos
Misión cumplida equipo. Una vez más lo han pasado genial. Un abrazo
ResponderEliminar