martes, 13 de agosto de 2019

Cartera de naipes y otros abracadabras


Vamos llegando al final del cuarto curso de magia del verano. Hoy, Catalina, que ya está bastante viejita, nos ha acompañado a recoger a los niños y niñas, dándole un paseo matutino.



Todas las mañanas algún grupo cuida a los animales del corral y echa un ratito en la huerta con la colaboración de Antonio, nuestro experto hortelano




Esta semana, en "Manualidades con naipes" han realizado una cartera con cartas. El trabajo precisaba de bastante concentración y nuestros aprendices han realizado unos magníficos trabajos.


Y en Abracadabras aprendieron nuevos trucos: la taza que congela, la flecha invertida, las bolas que desaparecen, la pelota voladora, la cuchara que se transforma en tenedor... En este vídeo podéis ver algunos de ellos.













También os queremos mostrar alguna escena de nuestro comedor. Nos sirve "Cátering Paladar", a los que estamos muy agradecidos por el buen servicio que nos proporciona. Y es que la cocina es pura magia. Quien opine lo contrario que se lo pregunte a la granadina Maga Inés.


Y nos despedimos de Leonardo y festejamos por adelantado el santo de Elena cantándole en el idioma de los duendecillos y en élfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario