lunes, 7 de septiembre de 2020

El Chamán Eutirox se despide de Kattevegat

En todas las reuniones ecovikingas hemos convocado al terrible chamán "Eutirox". Cuentan que para adquirir la sabiduría del lenguaje adivinatorio de las runas, fue por dos veces semidecapitado. 

Y aunque su cabeza sigue estando sobre sus hombros, cualquiera diría que la ha perdido del todo. Y es que su comportamiento es un tanto alocado. 

Cuando apareció tras nuestro canto ritual, nos saludo cordialmente, para luego animarnos a ser dueños de nuestro destino impidiendo el Ragnarök de nuestro maravilloso planeta. 

Luego invitó, a cada una de las tripulaciones, a pasar al noble salón de los escudos. Y allí nos inició como ecovikingos y ecovilkingas marcándonos con barro hecho de arcilla negra, hidrogel y sima. 

Y finalmente contestó nuestras preguntas con la ayuda de las piedras rúnicas. Bueno, al menos lo intentó. Aunque sus respuestas, como buen chamán, nos llenaron de dudas e incertidumbres. 

Tras darnos las gracias se marchó para no retornar más. Pero lo encontraremos en los recuerdos y, tal vez, en la paz de nuestros sueños.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario