viernes, 18 de julio de 2014

Échale un poco de azúcar ,,,


Comenzamos este último día de la semana de rodaje seleccionando la película de stopmotion que veremos el lunes en nuestra mañana de cine. Ya os diremos cual fue la peli nominada. Y damos la bienvenida a nuestras actrices Lucia y Johanna.













Como es viernes, los animales se acicalan para estar guapos. Como podéis ver, Chaplin se lo toma con resignación, Cata intenta espantar a los estilistas a cabezazos y Gustavo se pasaría el finde tumbado mientras le cepillan. Va en el carácter.



También preparamos una dulce limonada con la que haremos unos polos de limón. Y aprovechamos para hacer un pequeño stopmotión. Limón, agua y mucha azúcar ... y como puedes ver, cuidadito con los excesos.

En el manguerazo con el que espantamos el calor, aprendimos a crear pompas gigantes. El truco: paciencia, venda de algodón y un poco de gomina en la mezcla de jabón y agua.

Para terminar, contaros que Paquita quiso hoy también ser protagonista. Paso de dedo en dedo y de cabeza en cabeza despertando grandes risas.

1 comentario:

  1. Jaime: Mami, he probado el polo de limón, lo han hecho los mayores, estaba riquísimo! yo quiero hacer en casa contigo :)
    Gracias por enseñarles tantas cosas!!!!

    ResponderEliminar