miércoles, 9 de julio de 2014

Fenas....quisti.....qué?

Hay que ver los nombres que ponían a los primeros juguetes ópticos predecesores al cine. Hoy hemos fabricado un fenaquistiscopio y un flipbook. Para ambos juguetes es importantísimo recortar con calidad y hoy, nuestros "mayores" han hecho gala de una maestría con las tijeras que ya las quisiera un cirujano.
Por la mañana temprano FILMIN tuvo un recuerdo con las viejas películas del oeste y retó a duelos de mantener tres globos en el aire a varios de los participantes.
También hemos disfrutado de la 1ª BATALLA DEL AGUA de la Escuela de Verano de Ogíjares. Nuestras armas eran vasos y nuestra munición, el agua. ¡Ojalá!, todas las diferencias que ha habido a lo largo de la historia hubieran terminado en una batalla de agua. Se lo han pasado muy bien. Para terminar y para quitarnos los miedos a películas de terror, hemos jugado a EN BUSCA DEL FANTASMA, un juego consistente en tapar a un niño/a con una sábana mientras otro está ausente. Este vuelve y tiene que adivinar quién esta debajo de la sábana, quién es el fantasma.
En fín, de nuevo, un gran día para enmarcar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario