miércoles, 16 de julio de 2014

Suena la claqueta y comienza otro turno de rodaje.



Hoy iniciamos el tercer turno del Verano de Cine. Y como siempre que se inicia cualquier rodaje, debemos pararnos un poco y organizarnos. 


Comentamos las cuatro reglas fundamentales para que todos nos divertamos; como siempre. la circunstancia de que aquí los castigos no existan descoloca a algunos; pero pronto se darán cuenta de que podemos funcionar perfectamente sin necesidad de atajos.

Después de hacer los grupos, regalarnos una chapita exclusiva, hacernos una foto con el Extraño Filmín y realizar juegos para aprendernos los nombres, echamos mano de la claqueta para contar de que va esta historia, cual será el trailer de cada día. 















Y antes de ir a merendar visitamos la calle de las estrellas y dejamos allí la huella de nuestra mano. Finalizamos el día haciendo nuestro cuaderno de notas. 


Tras la merienda y, después de darnos un refrescón en la lluvia (tenemos una nube privada que descarga a nuestro antojo) nos instalamos y disfrutamos disfrazándonos en el photocall. Podéis ver el resultado en este montaje con música de la peli de Lilo y Stich.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por este gran diario de rodaje. El equipo técnico ha finalizado con ilusión y agotados este primer día de tomas. Mañana más. ¡Gran trabajo! GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el esfuerzo de hacer este blog. Y qué divertido el vídeo!, me ha encantado verlo, seguro que los niños se lo pasaron bomba con los disfraces y las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Que guapos los niños, el entorno, el montaje...todo es espectacular!!Felicidades por el gran trabajo y ahora de verdad entiendo por que mi pequeño Alberto esta tanto deseando de que pase la noche y que venga otro dia en cual tiene que ir a la granja escuela!:)

    ResponderEliminar