viernes, 4 de julio de 2014

Popeye vs Buster Keaton

Por ser el último día de la semana, ha sido un día muy completo. Hemos comenzado con una sorpresa de FILMIN. Ha retado a los niños/as a encontrar una frase secreta escondida entre un montón de letras sin sentido. Por supuesto, lo han conseguido. Es que tenemos unos participantes tan inteligentes que FILMIN se va a tener que poner las pilas.


Luego, Martín del grupo de los pequeños, nos ha dado una idea genial. Quería ver Popeye, y además traía una camiseta con la imagen del personaje animado creado por Elzie Crisler Segar.

Los más grandes, en cambio, ha participado en el "trivial" sobre Buster Keaton. Han visionado pequeños fragmentos de algunos de sus cortos y luego tenian que responder preguntas (algunas complicadas como, ¿qué hora marcaba el reloj de la cocina del fragmento del corto "La Casa Encantada"). Se lo han pasado genial.


Y para terminar la mañana, los más peques han tenido un montón de juegos con palas y globos y los mayores han disfrutado de un pequeño refrescón con la manguera.



En fín, todo ha ido muy bien. Espero que pasen un buen fin de semana. Nosotros, los monitores, recargaremos pilas para la semana que viene, que viene cargada de muchas y nuevas sorpresas.......¡Hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario