viernes, 4 de julio de 2014

El sombrero y el baúl.

 
Comenzamos la mañana celebrando el cumple de Javi y Lucía. Soplaron una cerilla pinchada en los primeros tomates de la temporada. ¡Todo un lujo!

 


Y nos despedimos de estos amigos y amigas que no volverán el lunes. ¡Qué paséis un feliz verano!

Os contamos que los bastones estuvieron en la huerta recogiendo tomates, apio, algunos pepinos y calabacines. También regaron y abonaron la huerta con humus de lombriz.

 










 
Tras la merienda, una de las actividades que hacemos son juegos en la alfombra roja. Entre otras cosas, diseñamos nuestros carteles de cine (titulo, lema y dibujo) y debemos acertar a que película pertenece tapando el título ¿Adivinaríais los films que corresponden a estos carteles?

También recortamos siluetas y debemos averiguar que representan al verlas en sombras ¿Os suena la silueta de este director de cine que ha recortado Marina?

Al final de la jornada nos zampamos los polos de limón que hicimos hace un par de días. Los han nominado para el Oscar al polo más refrescante y natural. Y el palito nos servirá de marca-páginas para nuestros libros.

Con el grupo de los zapatos hicimos esta obra maestra del cine de animación foto a foto. ¡Qué paciencia le echaron los actores y actrices!. Os dejamos con El sombrero y el baúl. 

Descansar el fin de semana y recordar que las ladronas urracas sobrevuelan el cortijo. ¿Estarán buscando nuestro zootropo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario