martes, 1 de julio de 2014

Especialistas.

En el segundo día de rodaje hemos realizado muchas historias. Hoy os contaremos aquellas que tienen que ver con los especialistas. Un especialista de riesgo o doble de acción es una persona que reemplaza a un actor en una escena de difícil o peligrosa de ejecutar para el actor. Es un oficio imprescindible en toda película de acción.


El grupo de los bastones han sufrido en sus propias carnes este rol del cine. Saltaron grietas mortales, se arrojaron por precipicios o recibieron un tiro cuando estaban en lo más alto. 
 
Y como había que refrescarse, el cielo se desplomó sobre sus cabezas. Manu también sufrió la escena de un desgraciado explorador atacado por hambrientos caníbales pigmeos. 


Pero además, imitando el vuelo de la semilla de la tila, hicieron un helicóptero tripulado por los especialistas copterman y copterwoman (pincha aquí para bajarte la plantilla). 

Y en el cine también hay animales que hacen animaladas, como este conejito especialista que baja rodando por la ladera (pincha aquí para bajarte la plantilla).
 
Por último contaros que los mayores hicieron un flipbook o folioscopio.  

Es un pequeño libro que contiene una serie de imágenes que varían gradualmente de una página a la siguiente, para que, cuando las páginas se pasen rápidamente, las imágenes parezcan animarse simulando un movimiento. Fue divertido. 

Os enseñamos un ejemplo un poco más complejo que el que hemos realizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario