jueves, 17 de julio de 2014

Expresiones



Hoy hemos empezado a coger ritmo y las expresiones de sorpresa y alegría han sido la tónica general. Las libretas viajeras comienzan a recorrer vuestras casas en busca de las películas preferidas de grandes y pequeños.

Los bastones y los zapatos dedicaron la mañana a la huerta y los animales. Con tomates, pimientos y pepinos de la huerta elaboramos un rico gazpacho. Para que todos se acuerden de los ingredientes y ya que estamos en un verano de cine, realizamos este breve montaje.


Y luego les dimos de comer y disfrutamos de la compañía de conejos, gallinas, pollos, patos, del cerdo vietnamita Gustavo y de las ovejas Chaplin y Cata. Alguno de los más chiquitines se atrevieron a cogerlos a todos y Blanca se portó como toda una amazona. 

Los mayores, los sombreros, estuvieron preparando herramientas para poder realizar animaciones foto a foto, stopmotions. Antes de la merienda realizaron la escena de una ciudad en papel y después una cara que podía ir cambiando la expresión de sus ojos y boca. Os mostramos lo que podemos hacer con esta especie de emoticono de papel.  




Y terminamos la mañana con uno de los refrescos más saludables, un vasito de gazpacho. Se bebieron hasta la última gota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario