Nos ocupamos del mar, un océano de aventuras donde unas olas nos enseñarán y otras nos llenarán de espumosas y saladas sonrisas.
lunes, 26 de julio de 2010
Seguimos contando.
En los rincones mágicos como este acontecen muchas cosas en lo que dices abracadabra.
Hemos presentado a Alex, un compi de cole de Eva y Marina que, a partir de hoy, compartirá verano con nosotros. Bienvenido.
Además, también en la asamblea, Cristian nos ha traido un libro de pájaros (él y su padre son muy pajareros) y nos ha contado algunas cosas; por ejemplo que su preferido es el petirrojo, que su padre tiene en la terraza un colorín, o que algunos comen gusanos y otros no.
Luego nos ha visitado una entomóloga, una científica francesa que recorre el mundo con su red y un montón de ideas tan fantásticas como los insectos que estudia. Trabaja en lucha biológica de plagas, intentando que unas pequeñas avispas mantengan a raya a chinches que fastidian muchas plantas de las huertas. Ha dejado unas pequeñas cartulinas con huevos de esos chinches prendidas a las hojas de nuestras hortalizas. Volverá en unos días para saber si las avispas los han visitado. ¡Interesantísimo! ¿no?
Y además...¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Jorge, cumpleaños feliz!. Para festejar su cumple que fue el Domingo nos ha traído una deliciosa tarta de manzana hecha por su abuela. ¡Muchas gracias!
En el taller, hicimos unos lapiceros de cartón y envasamos la mermelada ecológica de pera. También la creatividad la hemos desarrollado como cocineros y cuentistas. Ya veréis los resultados.
Para terminar, un manguerazo donde, además de refrescarnos nos limpiamos los tatuajes de jugo de mora con los que adornamos nuestros cuerpos. ¡Damos miedo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario