jueves, 9 de agosto de 2018

El anillo encantado

Hoy mañana de cine y chapuzón.


Iniciamos la mañana con las notas sopladas de Melba Liston, una niña negra que soñaba con tocar el trombón. Y lo consiguió, tocando con gente tan famosa como Billie Holiday. Aquí la vemos tocando con la orquesta "All American Girl Band"


En la matinal de cine vimos la historia del ogro malhumorado "Shrek". Aunque el comienzo parece estereotipado, debe rescatar a la princesa Fiona de una torre custodiada por un terrible dragón si quiere recuperar la ciénaga en la que vive, son muchos los aspectos de esta película que pretenden romper los roles sexistas. Fiona demostrará que la belleza exterior no lo es todo.


Y tras la merienda nos damos un buen remojón con la ayuda de nuestras piratas, el castillo de agua y la super pista deslizante.


Terminamos la mañana visualizando "El Anillo encantado" de cuento de todos los colores.  Y es que sin necesidad de anillos ni encantamientos, el enamoramiento es de los más caprichoso.


Quien hoy ha vivido toda una aventura ha sido el cerdo Gustavo. Un veterinario vino para arreglarle los colmillos y las pezuñas. Y para eso tuvieron que anestesiarlo. Ha sido todo un éxito. 

Sus colmillos son todo un tesoro para esta pandilla de piratas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario