En el día de Mercurio se ha incorporado un satélite nuevo a nuestra estación espacial; se llama Manuela y tenía a varias amiguillas impacientes por que apareciera.
Estos días nuestra banda sonora ha sido The Planets, la obra más conocida del compositor inglés Gustav Holst. Me ha sorprendido lo mucho que les ha gustado; tal vez recuerda la banda sonora de una película de acción. Fue compuesta entre 1914 y 1918. Es una suite de siete movimientos a cada uno de los cuales Holst le dio el nombre de un planeta: Mercurio, el mensajero alado; Venus, el portador de la paz; Marte, el portador de la guerra; Júpiter, el portador de la alegría; Saturno, el portador de la vejez; Urano, el mago; y Neptuno, el místico.
Os mostramos imágenes de nuestra vista a Churrianaplanet.

Al llegar, en una asamblea callejera, hablamos de los helados y de Plutón, un planeta enano muy muy frío. Y ponemos a prueba nuestra imaginación.


Luego visitamos la fábrica de helados de Nordwik, donde también hacía bastante fresquito (¡un gustazo para compensar los días calurosos de julio!)

Y tras saborear un polo, a la piscina municipal de Churrianaplanet. Nos hemos dado un chapuzón super divertido.
El año que viene me apunto yo a la escuela!!!!
ResponderEliminarGracias!