Un viernes trece terminamos el segundo turno de "Un Verano para Valientes". Y lo hacemos con Rafa, el primo de Roberto, como invitado y festejando el cumpleaños de Diana. Cinco maravillosos años. Felicidades.
Y repartimos las carpetas a punto de estallar por todas las historias que contienen.
La asamblea la inician los timbales de Millo Castro y su banda, Anacaona, la primera agrupación cubana de baile formada solo de mujeres. Esta canción se la dedicamos a todos los "cocosecos" que piensan que las niñas y los niños no pueden pretender las mismas aventuras.
Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados. Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre de permanecer en la isla, y se lanza a los confines del Océano. Y es que ya se sabe que lo que diga una abuela...
Luego la merienda compartida con mil tipos de sabrosos bizcochos y otros manjares. Gracias a las familias por vuestra colaboración.
Terminamos la mañana con una fiesta del agua en honor a todas las piratas del mundo. Nosotros destacamos a dos: a la irlandesa Grace O`Malley y a la haitiana Jacquotte Delahaye.
La pista deslizante, el cañón de espuma, los barreños y el tobogán de agua sirven para echarnos unas risas y refrescarnos.
Muchas gracias a esta pandilla de valientes y que pirateéis con alegría este verano.
Una experiencia chulisima, enhorabuena por vuestro trabajo! Recomendable 100%
ResponderEliminarSois fantásticos, estupendo trabajo en todos los sentidos, enhorabuena por lo bien que lo hacéis y lo bien que nos lo contáis, y sobre todo por lo felices que hacéis a nuestras niñas y niños!
ResponderEliminarMuchas gracias a todo el equipo de Ciempies, por conseguir transmitir tantos valores de forma tan didáctica y divertida... nos vemos en la siguiente aventura !!
ResponderEliminarQué grandes sois en todos los sentidos!!!!!!!!!!!!! Los niños no dejan de alucinar y aprender con vosotros. Saludos.
ResponderEliminar