
En la asamblea, además de trabajar en los diarios, montamos los carnets y probamos nuestro magnífico sello personalizado.




Y luego le seguimos la pista a nuestros pequeños agricultores. Quitamos malas hierbas gracias a nuestra super-fuerza, recogimos calabacines más grandes que nosotros y sembramos judías.
También nos dio tiempo a realizar papel de lechuga, un invento de lo más original.

Además pusimos a prueba el teorema de arquímedes con la elaboración de un minisubmarino. Insertamos aquí el tutorial para que veáis como funciona.

Y ya que estábamos con los submarinos, según Nemo denominados mobile in móbilis, nos curramos estos sumergibles. Están realizados, como la mayoría de las manualidades del taller de los inventos de Verne, con una pelota de espuma, tubo de calefacción, goma eva y encuadernadores. Además de chulos son amarillos.


Querido equipo de Ciempies: este es el segundo año que mi hija Johanna está con vosotros, y solo quiero decir que mi hija está en la gloria con vosotros, y a mi me parece que sois estupendísimos... Muchas gracias por vuestra labor, entrega... en fin, todo.... Un abrazo
ResponderEliminar