miércoles, 17 de julio de 2013

Felicidades Jaime.

 
Comenzamos la jornada soplando velas en un bizcocho tan desectructurado que solo son dos huevos. ¡Muchas felicidades Jaime por esos ocho añazos!

Y seguimos los quehaceres de la tripulación a la que pertenece, la del Victoria. Por cierto, hoy ha sido "Cinco semanas en globo" la novela de la que hablamos en la asamblea. 

En la huerta, además de arrancar las malas hierbas que crecían en el entorno del tierno maíz, recogimos tila, preparamos polos de limón y marraneamos con el papel de judías. Además preparamos los calabacines para llevárnoslos a casa.

Mientras trabajaban en la huerta comentábamos la jornada de ayer: el yoga, las danzas y los códigos secretos. Aprendieron a escribir su nombre con números, al revés, usando la letra siguiente del abecedario o desordenando sus letras en función de su disposición en cuatro columnas. 

Además inventaron su propio código secreto. A partir de ahora tener cuidado con las notitas que se pasan; serán imposible comprenderlas. Aunque la letra de algunos papás y mamás escritas en las libretas viajeras también vienen codificadas. Os vamos a regalar, a más de uno, un cuadernillo de caligrafía.

 











Mientras tanto la pequeña tripulación del Nautilus cuidaba de los animales del corral. las gallinas miraban inquietas a estos aprendices de las labores del campo.Una de sus tareas fue instalar a dos nuevas tortugas que nos han regalado.

Y finalizamos brindando por vosotros desde el comedor del  Reform Club, el club donde Phileas Fogg selló su famosa apuesta. Como educados miembros de este prestigioso club, en el comedor tienen un comportamiento excelente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario