viernes, 21 de julio de 2017

El libro de la vida



Terminamos el primer acto de esta opera que tenemos entre manos. Y lo hemos hecho de un modo muy especial.

En la obertura le damos la bienvenida a dos invitados, Laura y Victor, y nos despedimos de cuatro amigos y amigas que hoy dejan la orquesta: Olimpia, Alfredo, Angel y Alejandro. Os deseamos un feliz verano.

Antes de meternos en el cine de verano, hacemos un marca-páginas relacionado con la película que vamos a ver: "El libro de la vida". La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos.



Después de ver esta peli con palomitas, que a más de uno le ha llegado al corazón, hicimos una pausa para la merienda.


Y... ¡Al agua patos! Nos dimos un super-manguerazo. La pista deslizante, el castillo acuático, las pompas de jabón y el juego del abordaje. Algunos se metieron en los barreños buscando el fresquito, tal vez recordando cuando estaban en el vientre de sus mamás.  Otros se los pusieron de sombrero.


La guinda la ponemos con nuestro fabuloso cañón de espuma que dio bien la nota. Nos refrescamos y, de paso, os los devolvimos bien limpitos (para compensar el resto de los días que van para que los metáis directamente en la lavadora).




Para terminar nos zampamos unos deliciosos polos de limón.


Qué paséis un buen fin de semana, siempre con la sintonía de nuestra play-list de Spotify. ¡Ya tenemos 7 seguidores! ¡Impresionante!

1 comentario: