miércoles, 25 de julio de 2012

Barro, gazpacho y dulces sonrisas.

Al empezar la mañana, afinamos nuestras voces para cantarle cumpleaños feliz a nuestro amigo Jorge que cumplía 11 años. 



Hoy debemos también anotar que por fin empleamos el torno para la tarea que tiene asignada: moldear la arcilla. Y fue un gustazo meter las manos en el barro y notar que la presión de nuestros dedos daba forma a la pella de arcilla. Disfrutamos de una auténtica inmersión en la alfarería; terminamos de barro hasta las orejas.



Los naufrago lanzaron sus barcos a las caudalosas aguas de la Acequia Tarramonta. Fue muy emocionante observar las tartesias y rescatar los barcos al final de su itinerario. 

Los marineros prepararon un delicioso gazpacho con tomates, pepinos y pimientos de nuestra huerta. A  Remi, el embajador francés en la Isla, le resultó un manjar realmente delicioso.


Y nos llevamos la encina que plantamos el primer día del turno; el tiempo ha pasado y la isla mediterranea ha ganado en verdor. 
 










Por ultimo, hacemos constar en este diario nuestro agradecimiento a Julia y a su familia por regalarnos un delicioso tarro de mermelada. Hay sonrisas que tienen amaneceres perezosos pero que al final traen dulces recompensas. 




1 comentario:

  1. BONITO AGRADECIMIENTO A UNA NAUFRAGA A LA CUAL LE HA COSTADO UN POCO ARRIAR A LAS PLAYAS DE LA ISLA DE ROBINSON, TODO HA SIDO MAS FACIL GRACIAS A LOS VALEROSOS MARINEROS QUE LE GUIAN EN ESTA AVENTURA.
    IGUAL AL FINAL LE CUESTA ABANDONAR LA ISLA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar