sábado, 28 de julio de 2012

Juegos olimpicos en la isla de Robinson

D.D. eran las iniciales de Daniel Defoe. Y como londinense que era, nos invitaba en la nota a realizar nuestros propios juegos olímpicos. Así demostraríamos el afán de superación, la capacidad de hacer cosas más grandes que nuestro tamaño que debemos haber adquirido como aprendices de Robinson Crusoe.

Este fue el mensaje ...



Y el Viernes nos pusimos manos a la obra.

Montamos el estadio, elaboramos las banderas de cada delegación y comenzamos con un desfile inaugural con mascota y todo. También convertimos nuestras velas de barro en pequeños pebeteros donde ardería el fuego olímpico.

Luego desarrollamos las distintas pruebas, retos que debíamos superar en minuto y medio aportando toda nuestra habilidad. El trabajo en equipo y el apoyo de los compañeros era fundamental para superar las dificultades.

Os mostramos unas imágenes de los distintos deportes olímpicos homologados en nuestra isla: la torre de vasos, la tuerca perdida, barrer sal, los huevos saltarines, la gramola, gas letal, mucho rollo, las cucharas catapulta, equilibrio flotante, se te va la pinza, muchas pelotas, equilibrio de madera, la botella borracha, ...




Al final clausuramos las olimpiadas jugando juntos con la capa de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario