lunes, 30 de julio de 2012

Naufragos nuevos e isleños veteranos

 









Os presentamos los dos equipos que competirán sonrisas en este turno. Algunos de ellos nos dejarán mañana y otros llegarán: es una isla con un gran trajín de náufragos. 

Así pues, anotamos en el diario que se han reunido náufragos recién llegados con isleños que permanecerán en estos lugares un par de días. 

Sea como fuere, como compartimos la dicha de haber sido arrastrados hasta estas playas vegueras, nos sentimos desde el principio como un grupo. Con esta telaraña queremos poner en evidencia la importancia, la responsabilidad y la fortuna de formar parte de esta tribu.


Y nada más comenzar apareció una nota anudada al cuello de un extraño recipiente de cristal que dejaba ver en su interior un insano líquido amarillento. Lo firmaba D.D. y nos pedía que debíamos buscar tres tesoros de Robinsón Crusoe: su saco de arroz, su saco de pólvora y su bolsa de monedas. Pero era imprescindible que alguien se bebiera aquel brebaje. En fin, preguntar si os atreveis  que fue lo que ocurrió.




 
Mientras los recién llegados se elaboraban un marcapáginas decorado con acuarelas, los demás le prepararon un sano y fresco obsequio: 
 limonada y pinchitos de melón y sandía. 

Estaban buenísimos y con la limonada brindamos a la salud de los papas y mamas que posibilitan que vayamos a disfrutar de una divertida estancia en la Isla de Robinson.

¡A vuestra salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario