viernes, 6 de julio de 2012

Luison Crusoe se aburre


Al comenzar el día en la isla, además de diversos acontecimientos que ya comentaremos en otras hojas del diario, realizamos un teatrillo de malabares para disfrute y jolgorio de todos. Y es que hoy es viernes, el día de la semana preferido de Viernes (y de algunos otros), una jornada en la que nos apetece realizar algo especial. Y nuestras bobadas, talentos y risas los queremos compartir con vosotros.

Y esta pequeña representación improvisada, se la dedicamos especialmente a Elisa, Alejandra y Dani, que no vienen la semana próxiama, y a Javi y a Lucía que cumplieron años esta semana.

Luison Crusoe era un naufrago que, a base de inventar  movido por la necesidad, y de intentar comunicarse con el mundo más allá del mar que lo rodeaba, se podría haber licenciado como ingeniero de telecomunicaciones; pero como se aburría, de tanto enredar con los tesoros encontrados en la linea de pleamar, se convirtió en un naufrago malabarista. Su compañero de fatigas, al que nunca conoció,  tuvo un final más gastronómico y fue devorado por los caníbales pigmeos del Orinoco.


1 comentario:

  1. Primero...Felicidades, por la ¨construccion¨del blog!:)me alegro de que haya un espacio virtual donde podemos ver lo bien que se lo estan pasando nuestros hijos!! y tambien, felicidades por lo fenomenal que es el equipo que esta implicado es esta actividad! Mi hijo,Leo , lo esta pasando ¨bomba¨(como dira el) y todos los dias esta aprendiendo cosas nuevas, por lo cual es el segundo año que va al Cortijo del Pino...y vamos a ser consecuentes el los proximos años tambien!:)

    ResponderEliminar