miércoles, 18 de julio de 2012

Cruzando pasos, diarios, colores y miradas

En esta entrada se cruzan dos diarios: el virtual y el de papel que trabajamos todas las mañanas en la asamblea.

 








De igual modo, Jorge comenzó el día cruzando su mirada con una tortuga ¿quién tendría más fortaleza de carácter para no pestañear?

Y tantas cosas hacemos que nuestros pasos se cruzan (sin chocarnos, intentando respetar turnos y sin pisarnos unos a otros) como en nuestra bandera de la convivencia junto a la que cuelgan nuestras normas.

Hoy leímos unos párrafos de la novela donde se describía a Crusoe y posteriormente lo dibujamos en nuestro diario. Lo mágico de la lectura es que aunque todos escuchamos la misma descripción, cada uno lo imagino en su cabeza de un modo diferente.

Y hablando de cocos, no somos capaces de quitarnos a los animales de la cabeza. La razón el cariño que le tenemos a estos amigos con los que compartimos la isla. En el top de popularidad están el  agaponi Poll y la iguana Xury.

Hoy le toco baño a Gustavo, nuestro veterano cerdo vietnamita. La verdad es que se deja hacer; en cuanto le rozas con el cepillo se tumba y a disfrutar.

 

Y los caníbales jugaron con la lana elaborando unos telares donde, como no podía ser de otro modo en esta página del diario,  los colores se cruzan siguiendo el rumbo de los antojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario